domingo, 26 de octubre de 2008

2ª letra intercambio abecedario

Este es la 2ª letra que recibo del intercambio del abecedario organizado por Elsa . Me lo manda Issabela de Valencia. Además de la letra, ella me ha mandado un marcapáginas y una postal con unas palabras muy bonitas. Muchísimas gracias por tus regalos, Issabela. Te lo agradezco desde aquí porque no me has proporcionado ni tu e-mail, ni tu blog. El marcapáginas ya lo tengo en mi enciclopedia de los bloques de patch que me acaba de dejar mi madre.

2 comentarios:

anamarin dijo...

Hola Teresa, comentarte que ya salierón todas mis J del intercambio de Elsa, espero que te llegue pronto. En 4 o 5 días si correos no nos falla.
Tu blog es muy interesante. No conocia que huviesen dedales tan diferentes.
Un beso.

otoño dijo...

Teresa te saludo y te comento que ya envié mi letra espero la recibas pronto.Besos.Olga.