viernes, 10 de octubre de 2008

Primera letra del intercambio de abecedario

Hoy os enseño a todas la primera letra que me ha llegado del intercambio del abacedario en el que estoy apuntada organizado por Elsa . La letra me la envia Helen.
Muchas gracias Helen, ¡Qué rápida has sido...! Como no tengo tu e-mail, no he podido darte las gracias de otra manera, como me huviese gustado. Me gusta mucho cómo te ha quedado, espero que a tí también te guste mi letra.

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Por fin puedo entrar en tu blog, es que has debido de añadirle algo y desde la oficina me es imposible acceder a tu blog, me pasa con algunos más y no se lo que puede ser, y me da una rabia, menos mal que desde casa me deja entrar, y eso que no suelo mirar Internet cuando estoy en casa.
Y lo que mas rabia me da es ver todo lo que me estaba perdiendo, esa estrella que me encanta y tengo una a los pies de mi cama, esa funda para la cámara con esas telas preciosas de tipo japones que ahora son las que más me gustan del mundo mundial, ese bolso que es divino en los colores del otoño mi estación preferida, ese panel de caracteres japones, y esa colcha cuyos motivos me parecen preciosos.
Que gusto poder visitarte otra vez.
Un beso Teresa y a ver si consigo saber por que no puedo entrar desde la oficina

Noel dijo...

Ya iremos viendo todas las letras, a ver cuanta imaginación hay. Bs