viernes, 7 de noviembre de 2008

Quilt de margaritas

Hola a todas, hace ya mucho tiempo que no publico nada y lo de las cuerdas de mi hermana se está poniendo aburrido, este tipo de espectáculo está bien para un ratillo pero no para una semana entera...
Este es el quilt que quise enseñaros hace varias semanas ( el ufo que acabé en el mes de septiembre) del sal que organizó Auxi.
Lo saqué de un libro japonés de Minami Kumiko y aquí he aprovechado un montón de trozos de tela; algunos que sobraron del boston-bag y otros de mis estrellas locas (que estoy acolchando ahora y será mi siguiente ufo que acabe) e incluso algunas de las hojitas son restos de mi primera colcha que hice cuando tenía 17 añitos...¡cómo pasa el tiempo...! Os la enseñaré algún dia de estos.
Ahora que ha llegado el frio espero que me cunda acolchar, cosa que me encanta pero que en los meses de verano lo abandono.

27 comentarios:

Auxi dijo...

Me encanta¿ No sé que pasa pero me parecen increibles todos tus ufos, son maravillosos.
Si tienes un rato, ¿podrias decirme el código del libro?. Es que justo estoy buscando algo parecido para un lugar muy concreto, me ha parecido un trabajo ideal

Amalia dijo...

¡Que preciosidad! ¡Es japonés total...y me encantan las telas!
Vaya exUFO más bonito.
Besos

CHIKI dijo...

Pues la verdad que es precioso
una maravilla ,que manos tienes
mi enhorabuena por tan lindo trabajo
un beso
chiki

Unknown dijo...

Me encanta. ¡Y qué buena manera de aprovechar trocitos!. Felicidades por el gran trabajo.

IZAS dijo...

Hola Teresa!
este quilt es impresionante, muy bonito!
Te ha quedado genial, seguro que ocupa un lugar de honor en tu casa.
Besicos!:
Izas:)
PD: Cómo están los peques?

eugenia dijo...

Es un quilt precioso !!! yo tambien me estoy poniendo al día con mis UFOS. Besos

Serrano-chan dijo...

Qué lindo que es.Desde que lo empezaste me gustó.Las fotos del espectáculo de tu hermana me parecen espectaculares y de una belleza magnífica,me han encantado,hacía varios dias que no entraba a saludar en los blog,pero cuando lo hago siempre quedo sorprendida gratamente.Muchos besos.

Lola dijo...

Verás Teresa el problema es que tu pobre hermana lleva una semana colgado de la cuerda y debe estar pelín cansada jajajajaja, en serio, esas margaritas están de muerteeeeeeeeeeeee.
¿Nos vemos el sábado?
Besitos
LOLA

Liliana dijo...

Hola Teresa, como simepre que veo algo de lo que haces, me quedo con la boca abierta:no sólo el diseño es espectacular es que los colores son preciosos. Tener ufos así es casi una bendición porque el verlos terminados hace que toda la espera merezca la pena.
Besos y estoy deseando que llegue el sábado
Liliana

ana-ane dijo...

Me había perdido el post de la cuerdas de tu hermana, ha merecido la pena, y no me extraña que se os encoja el corazón cuan la veis ahí subida, profesión muy bonita pero muy sacrificada.
La colcha que nos enseñas es muy linda y el acolchado para envidiar,yo ya casi no acolcho a mano. Los muñecos de nieve son el proyecto de este año para Navidad y como los he terminado estos dias ya no los guardo, se quedarán donde están hasta Enero.

Mavi. dijo...

Que quilt más bonito, más bien combinado, que bien acabado.
niña es una preciosidad, me encanta el colorido.
Precioso.

Noel dijo...

Sabes que este quilt me encanta, es precioso. Bs

Unknown dijo...

Teresa que chulo te ha quedado este quilt. Me encanta el diseño, las telas y todo.

Estrella dijo...

Teresa soy yo no se porque no sale mi nombre linkeado. Voy a probar de nuevo ok?

Pepi dijo...

Pero que envidia que me das. No puedo soportar ver cosas tan bonitas y tan bien acolchadas, con lo poquito que a mi me gusta. Tú sigue poniendome los dientes largos, que a mi me gusta ver tus trabajos. Nos vemos el sábado???Bss.

corapensa dijo...

!Que trabajio mas bonito y bien trabajado! enhorabuena por esas manitas

Cecilia - Titi dijo...

Simplemente HERMOSO, me encanta como quedan las maragaritas y esa tela escrita es una belleza, preciosa la mezcla de colores.
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

gloria dijo...

Es muy bonito y los colores son preciosos. Felicidades. Besos.

Anónimo dijo...

Ola gracias pela visita, eu compreendo um pouquito de espanhol :)
Sempre que puderes visita-me meu blog, mucho me gusta. :)
Besitos
Káty

Mavi. dijo...

Cuanto más lo veo, más me gusta.
Pasaba a verte...

Mar dijo...

Hola Teresa! Me ha parecido muy bonito. Parece mentira las cosas que se pueden hacer con los restos de telas de los proyectos, verdad? Yo voy guardando cada retal, ... a ver si puedo hacer algo así de chulo de aquí a 15 años! :-)

anamarin dijo...

Hola Teresa, no te preocupes por la letra cuando puedas.
Los trajes de flamenca me parecen una maravilla, y su confección también complicada. Pero tiene que ser un trabajo muy satisfactorio. Espero ver alguno.
Un beso.

mademoisellealex dijo...

pero que cosa mas bella, teresa tienes un don con eso del patch , cada vez que paso me quedo con la boca abierta de tantos waouuuuuuuuuuuuu

besitos enormes
alex

Ana dijo...

Oye ,que he leido por ahi que ya se ha marchado tu madre a Japón, supongo que le habras encargado algo para mi? aunque sea un diccionario ja,ja espero ansiosa su regreso un besote Ana

Desirée dijo...

Me encanta la colcha de las margaritas. Soy una sidua visitante de tu blog, pero hasta ahora no me he atrevido a crear uno. Te invito a conocerlo. Gracias
http://cuartodecostura.blogspot.com/
Desirée

Quiltista dijo...

Hola Teresa!
Tus trabajos son mui bonitos!!
Quem sabe nos encontramos en Houston en el proximo año???!!!
besos
Renata

Chelo dijo...

En una preciosidad y yo creo que el patch es eso: aprovechar hasta el último cachito de retal.
Buen fin de semana, guapa
Besitos madrileños con mucho frío

Chelo