sábado, 12 de julio de 2008

2º bloque SAL Bunny Patch


Ya he terminado el segundo bloque del SAL de Emi. Me he mareado muchísimo porque no he comprado telas especiales para este proyecto y estoy buscando de este cajón o del otro viendo qué le voy metiendo a cada bloque según vayan viniendo ¿qué os parece cómo ha quedado? A mí no me parece nada mal... Ahora me tengo que poner con el Georgina que como dice Blanca... se te pierden las piezas por los dedos, je, je...y en cuanto tenga las telas de navidad en mis manos me pongo manos a la obra con el de Pepi. ¡¡¡Ufff!!!!
¿Y los regalos de mi cumple blog? Pues sí, ya los tengo desde hace varios dias terminados pero no escuentro el momento de ir a Correos ¡qué vaga! Pero sin coche, con dos niños y con el calorín que hace... pero prometo en serio, en serio que el lunes los mando.
Y esta tarde he quedado con Serrano-chan para terminar un ufo del SAL de Auxi pues prometimos publicar uno cada mes. Espero cumplir con todos.

cumple de Chelo



Como todas sabréis ya, hace poco celebramos el cumple de Chelo. No fué un cumple de cosimientos, solo de comer y beber, je, je.
¡Pero mirad la cantidad de regalos que hubo! Y todos para Chelo... pero es que se lo merece. Y si os apetece saber más, visitad el blog de Ana que ella tiene un reportaje mil veces mejor. http://llmelchor.es/ana-patchwork/.