miércoles, 27 de mayo de 2009

Dear Jane

Hola a todas, hoy os enseño mis 2 últimos bloques del sal de Dear Jane. Este es el G-4 ( Shutter Bug) y este es el D-1 (Alison´s Guiding Light) Por lo menos los he acabado a tiempo, mañana saldrá el siguiente. Espero que no sea tan complicado, jeje.

2 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Perdona Teresa que no te visite más a menudo, pero sigo teniendo problemas con tu blog y además no se actualiza cuando haces alguna entrada.
En primer lugar aunque tarde mis felicitaciones para tu padre, y me encanta el regalo que le hicisteis. Este año a mi madre le regalamos por el día de la madre un albún de fotos de esos que montas por Internet y después te imprimen, fueron meses recopilando y escaneando fotos, por que ella no podía enterarse, llevaba fotos desde cuando mi padre y mi madre eran solteros, incluso de niños, el día de su boda, la llegada de los 5 hijos, las comuniones, las bodas de los 5, el nacimiento de los nietos, las comuniones de estos y por último la boda de mi hija (la única casada) y una página entera de mi nieto incluidas fotos de su bautizo. Cuando mi madre lo vio no pudo evitar echarse a llorar y es que el año pasado habría celebrado sus bodas de plata.
Por otra parte he visto las fotos de tu niña contigo vestidas de ¿gitanas? Estáis súper guapas las dos.
Veo además que estas al día con el Dear Janne, yo ando retrasada de los tres últimos bloques y es que me he metido en demasiadas cosas y ahora que no me quiero perder ni un día de la vida de mi nieto dispongo de poco tiempo, pero es que cambia tan deprisa y cada días aprende algo nuevo.
Bueno Teresa intentaré visitarte más a menudo.
Un beso

Pilar dijo...

Hola Teresa, hacía tiempo que no te visitaba.
Me encanta como te están quedando todos los bloques del Dear Jane.
Felicidades atrasadas por tu cumpleaños.
Besos.