martes, 20 de octubre de 2009

Recuerdos de nuestra 1ª kdd.

Hola a todas. La verdad es que llevo mucho tiempo sin publicar pero es que no he encontrado ni unos minutillos para hacerlo.
Solo quería decir que nuestra 1ª kedada ha sido un exito (por lo menos para mí) me ha encantado conocer a blogueras que no conocía, a reencontrarme con amigas y a conocer a gente nueva. Podéis visitar los blogs de Blanca , de Serrano , de Inma de Encarni y de Angeles .
Ellas han escrito más y mejor, jeje.
Yo me voy corriendo a llevar a mi niño a catequesis y a mi niña a baile.
Feliz semana para todas.

9 comentarios:

Taller de patchwork dijo...

Pero que vien lo pasais!!.Peroo......ummmmmmm.....que haceis??...merendar!!!....no, no, no a la aguja y dedal....pero miralas a ellas!!.
...un beso guapisima....

Inma de almuñecar dijo...

hola Teresa,me lo pase muy bien,estoy deseando que llegue la siguiente,un beso inma

Lily Gallardo dijo...

que lindos encuentros!!, me alegra que lo pasen tan bien. yo también me voy corriendo, pero a la cama, estoy muertaaaaaaaa. un besote

Encarni dijo...

Hola Teresa ya he puesto las fotos en mi blog, puedes poner en tu entrada un enlace. bsss

susipatch dijo...

ke poquitas fotos has puesto teresa jajajaj pero veo que lo pasasteis bien me alegro besos

Ana dijo...

Como siempre las fotos no son lo tuyo ja,ja, me alegra ver que no parais de "festejar" cosas, por cierto, ¿como te va aquello que tu y yo sabemos? como no has dicho ná de ná, estoy intrigada un besote Ana

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
Da gusto veros reunidas "tan agustico" en mi Graná.¡Me alegro q lo pasarais tan bien!.

Muchos besos desde Tenerife

Encarni dijo...

Hola Teresa en el blog de blanca.
http://blancaremis.blogspot.com
Hay una foto en la pasarela de creativa de una modelo con tu bolso de patchwork. Pasate por su blog y lo compruebas Besos

ana-ane dijo...

¿Como te va Teresa?, veo que la reunión estuvo concurrida, pasaré por el blog de las amigas para pasar un poquito de envidia.

Muchos besos