martes, 6 de enero de 2009

Feliz Año 2009

Aquí estoy de nuevo... muchísimas gracias a todas por todos los comentarios que me habéis dejado en estas semanas de ausencia, os lo agradezco un montón y perdonadme que no os visitara pero realmente he estado muy liada. Aunque no me perdí, como os podréis imaginar, alguna salida que otra (qué menos...estando en las fechas que estamos) Estas fotos que os muestro son especiales para mí, y os cuento por qué:

Son algunas compañeras de cole con las que compartí los cursos de 4º, 5º y 6º de EGB y las he vuelto a ver 27 años después.

Todo empezó hace solo unos cuantos meses, cuando Tere (arriba derecha, granadina afincada en las Islas Canarias desde hace 13 años y aficionada al patchwork desde hace algunos años) buscó por nuestro aliado "internet" algo sobre esta afición que compartimos en Granada, pues venía de vacaciones a ver a su familia y me encontró. Cuando yo recibí un e-mail de ella diciendo... -Tere, una aficiona al patchwork que te conoció en la juventud...-, quedé maravillada. Me lo pasé muy bien con todas, aunque, cómo no, estaba bastante nerviosa. Doy gracias a internet y a Tere por atreverse a escribirme.