lunes, 12 de enero de 2009

Sal Dear Jane

Os nuestro todos los bloques del Sal de Dear Jane que se me habían ido acumulando hasta ahora, aunque acabo de ver que ya ha salido el siguiente. Los hice en año nuevo cuando estuve en la Alpujarra en casa de mi hermana, como ya dije en el post anterior. Este es el del dia 30 de octubre, el C-1 (Trooper Green´s Badge) Este fué bastante facilito.
Este otro es el del dia 20 de Noviembre, el L-9 (Walter´s Place) También me pareció falicito de realizar.
Y este es el del dia 27 de Noviembre, K-12 (Doris´s Dilemma) Georgina los está buscando facilitos para que no nos asustemos.
Este otro sí que me asustó, el del dia 11 de Diciembre, el L-6 (Maze of Madness) No sabía qué hacer para que las piezas no se me volaran, pero me gusta mucho el resustado final.
Y este es el último que tengo por ahora, El del pasado 4 de enero, el B-3 (Mirror Image) también bastante fácil a pesar de las curvas.
Bueno, y esto es todo por hoy...hasta mañana si Dios quiere.....

Pelotitas

He estado muy, muy liada pero no he dejado de seguir adelante con mis obligaciones, yo sé que muchas estás esperando mi letrita... ya casi están, os lo enseñaré cuando ya estén todos en sus correspondientes casas. Solo os adelanto esto. Como ya sabéis, prometí que mandaría en todos mis intercambios una pelotita. Ya casi estás todas.

Pero os quería enseñar esta otra pelotita que hice hace poco cuando estuve en casa de mi hermana en La Alpujarra. Son pentágonos que miden 7mm cada lado y el diámetro de la pelotita tiene un poco más de 2cm. Ni yo misma me puedo creer que pudiera hacerlo...