miércoles, 30 de junio de 2010

Visita a Barcelona

Hola de nuevo, os comunico que la semana que viene me voy a Barcelona, y aprovechando mi estancia allí daré un curso el sabado dia 10.
Estaremos en un pueblecito llamado Gualba, cerca de San Celoni. Admitiré a pocas personas para poder estar tranquilitas cosiendo.
Y para la que quiera ir con la familia, tenéis cerca el PARC MEDIAMBIENTAL DE GUALBA, para que los niños disfruten mientra nosotras cosemos.
La que quiera acompañarme, solo tiene que comunicármelo en el correo teresasako@hotmail.com
¡OS ESPERO!

12 comentarios:

Loliya dijo...

Teresa, te he enviado un email. Me encantaría participar. ¿Me puedes dar más información?
Gracias
Lola

Blanca dijo...

Qué disfrutes mucho por tierras catalanas!
Bss

Cristina dijo...

Hola Teresa: estoy interesada, te acabo de enviar un mail. Gracias

Cristina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Qué envidia¡¡¡¡ no te pierdes una¡¡¡ Besos.
Sonia

tinabarbano@gmail.com dijo...

me encantaria participar ya te envie e-mail
que emoción!!!!! haces todo tan tan bonito.
mientras bsitos Tina

Sari dijo...

No paras en torreta. Es genial.

Anónimo dijo...

Hola Teresa soy Paula del curso de Moaña,el sábado.Acabo de descubrir el SASHIKO y quería hacerte una pregunta me han dicho que tiene que tener el mismo numero de puntadas en cada lado es verdad,gracias.

PAULA dijo...

Hola Teresa te he dejado un comentario pidiendote información sobre el sashiko he tenido problemas con el blog mi nuevo blog es http://paula-clubdecostura.blogspot.com/
si puedes pasate por alli,gracias.

loli godino dijo...

Hola Teresa, pasaba por tu blog y simplemente desearte un feliz verano. Un besito

Loli

Magda dijo...

Hola Teresa, he leido en algún blog, que ya estás en Granada.
Solo pasaba a saludarte y comentarte que el domingo lo pasamos muy bien en Comarruga.
Solo me queda poner el cierre al monedero, pero no es tan fácil, eh?.
En cuanto lo tenga hecho te envio una foto. Vale?
Pues, saludos y hasta pronto.

IZAS dijo...

Hola!
qué tal las vacaciones? Bueno, no sé si tienes muchas vacaciones, porque no paras de dar clase!
Disfruta mucho, un besico para tí y para los peques!
Izas:)