sábado, 23 de enero de 2010

Sal "Costurero"

Hola a todas, hoy os he intentado mandar a todas el patrón del costurero y he tenido infinidad de problemas, espero que no os aburráis porque ha sido terrible.
Me abrí una cuenta en Terra.es para usarlo en el sal y tardé como 2 dias en copiar y pegar todas las direcciones de correo que me habéis mandado. Hoy que me disponía a mandaros el patrón, me dió error y no me permitía mandarlos. Reduje la cantidad de enviados pero tampoco.
Llamé a mi amiga Mila y con el teléfono en mano me ayudó a abrir una cuenta en Picasa (teniendo que abrir una cuesta en g-mail para ello) y así poder mandaros el patrón, vuelvo a agregar todos los contactos a Picasa y hago un intento para mandaros el patrón y vuelve a fallar.
Lo he intentado a través de mi nueva cuenta en g-mail y me han devuelto tooooodos los correos fallidos. Y por último lo he intentado a través de una nueva cuenta que he abierto en Hot-mail y solo he conseguido mandároslo a 10 personas. Son las 9 de la noche y llevo desde esta mañana intentándolo. Espero que me perdonéis pero de 10 en 10, voy a tardar unos cuantos dias en mandároslo a todas.
Miles de besos a todas y gracias por vuestra paciencia. El internet es más complicado de lo que pensaba pero espero aprender mucho con este SAL.